viernes, 17 de mayo de 2013

Alpargatas, ¿sí o no?

Hola chicas!
Desde hace unos añitos ya, estamos viendo que las alpargatas se presentan como un calzado de lo más cool frente a la imagen que estábamos acostumbradas a ver. Y es que creo que las alpargatas, como las conocidas Victoria te pueden gustar más o menos, pero lo que es claro es que nunca pasarán de moda. He de reconocer que, pueden ser un calzado muy cómodo para ir a la playa,etc. Aún así no me convencen demasiado. He visto algunos modelos muy bonitos pero sigo sin verlas en mí. Os enseño algunos outfits y modelos de alpargatas que me han llamado más la atención. A ver qué os parecen. Que paséis buen finde!!!








¿Qué opináis vosotras?¿Os gustan?

5 comentarios:

  1. YO SÍ :D De hecho me compré unas de zara para verano bonísimas :D


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Sí Sí y siempre sí!!!!!!!!
    Besos y finde de alpargata y abrigo!!!
    A

    ResponderEliminar
  3. Las de Chanel son chulísimas !!
    Las Victoria azules también me encantan !!
    Yo pongo todo....
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues a mí me encantan. Son muy cómodas para los paseos veraniegos y para ir a la playa.
    Las de Chanel... amor, pero me conformaría con las animal print de Zara! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!