jueves, 25 de abril de 2013

Mis plataformas de madera!

 

Hola chicas!
Tenía muchas ganas de presentaros mis nuevas plataformas. Estoy enamoradísima de ellas y además creo que son bastante cómodas. Aún no las he estrenado, sólo me las he probado en casa y por ahora pintan muy bien, la sujeción del pie es bastante buena. Y ya pueden ser cómodas porque no han sido una ganga precisamente: 59,95 euros en Zara
He estado buscando cómo combinarlas y de ello va el post de hoy. Unas cuantas ideas para ponerse plataformas de madera que en esta primavera-verano se llevarán mucho. Lo bueno de este tipo de calzado es que estiliza mucho las piernas, así que si os pasa como a mí, que sois bajitas os vendrán genial. Aquí os dejo las propuestas que más me han gustado.



 











 

¿Qué os parecen mis nuevas plataformas? ¿Cómo las combinaríais?

7 comentarios:

  1. Estas de Zara son muy bonitas :D también tengo nuevo post por si te apetece! un besitooooo


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!
    Q chulas!!!
    Pues reina creo q van con TODO!!!
    Para mi lo más chic con jeans súper ajustados al tobillo
    Y con faldas súper largas vaporosas
    Pero te van con todos los looks q quieras, un buen bolso y a correr!!!

    MUACSS
    A

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchos... las veo con jeans o faldita de vuelo.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! lastima que mi espalda no soporte los tacones!
    Me gustan mucho las combinaciones que propones.
    Buen fin de semana, a ver si hace buen tiempo y te las puedes poner! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! Esas sandalias quedan bien con casi todo, con jeans, falda, vestiditos...
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Bonitas sandalias! Yo tengo unas de hace más de 6 años en tonos verdes y las uso mucho!
    Quedan muy bien con vaqueros pesqueros, pero a mí me encantan con faldas y shorts!
    Buenísima compra!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulas!!!!!! ;D
    A mi me gustan con todo....pantalon tobillero, falda vestido....pero sin calcetines, please!! jjjjjjjjjjj
    El año pasado estuve buscando unas...pero todas las que probe me eran incomodas....la suela muy dura....o pesaban mucho.... :( este año me cogi unas negras....pero con la plataforma tb negra de ante....aunque a ver si mejora el tiempo y llega el verano para estrenarlas.....q desde febrero en el armario...y no veo el momento de sacarlas de paseo!! :´(
    -M-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!