viernes, 5 de abril de 2013

Cómo combinar un kimono

Hola preciosas! En el post de hoy hablaré de cómo combinar un kimono. Esa prenda que está pegando fuerte esta temporada. El caso es que recientemente fue mi cumpleaños y me regalaron este kimono de Zara de la Nueva Colección. Me encantaron los colores! El problema que encontré es cómo iba a combinarlo. Así que me decidí a buscar mil ideas en la web hasta encontrar una combinación que me convenciera del todo. Pues bien, os digo que encontré mil ideas geniales! 

  
Depende mucho de la ocasión, así que os propongo 3 opciones:

1) Para ir de cena: con leggings negros


2) Casual: con shorts o vaqueros

 

3) Para ir de fiesta: con un vestido



Estas 3 opciones para mí son las básicas pero también podemos entremezclarlas. Por ejemplo, si nos gusta combinar el kimono con unos shorts pero nos apetece darle un aire más formal llevando unas sandalias de tacón, creo que quedaría genial. De la misma forma que si nos apetece llevar el kimono con unos leggings y calzarnos unas bailarinas o bien darle un aire más casual con unas All Star. Para mí, el secreto va a estar en el calzado en líneas generales.






 ¿Qué os parece el kimono? ¿Cómo lo combinaríais?

3 comentarios:

  1. El primer kimono de Zara lo quiero yo :D

    Nuevo post en www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar

  2. Los kimonos dan mucho juego pero es una prenda arriesgada de combinar y yo creo que es una prenda de la que tu te tienes que sentir segura de llevarla, que eso te hará lucirla más.

    Un besito guapi...recuperada de tu gran viaje?

    ResponderEliminar
  3. Cuando los vi en las tiendas no sabia muy bien como combinarlo con miedo a que pudiera parecer una bata de estar por casa, pero viendo estas fotos la verdad es que queda estupendo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!