jueves, 20 de diciembre de 2012

Especial fin de año (Parte 3): Peinados y recogidos

Hola preciosas!
El post de hoy va dedicado al peinado. Ya tengo el vestido de fin de año preparado pero me falta escoger peinado. No me gustan las cosas muy rebuscadas así que he optado por aquellos que pueda hacerme yo misma (DIY).
Os muestro nada más y nada menos que 7 peinados para escoger que podréis haceros vosotras solitas. Es cuestión de probar, ver cual nos favorece más y cual le pega más al vestido.

 
Vamos allá con los tutoriales!



 





 

Supongo que ya tendréis bastantes ideas...aún así os dejo este tutorial de un peinado de Serena de Gossip Girl que me enamoró. Seguro que la mayoría lo conoceréis



Bueno chicas, es el fin del post de hoy. Recordad que lo más importante es que os sintáis a gusto con el peinado escogido. Yo después de unos cuantos disgustos con las peluqueras, opté por convertirme en autodidacta y peinarme yo a mí misma. Es cierto que algunos peinados requieren la ayuda de alguien, para ello yo llevo una foto del peinado exacto que quiero a la "pelu", así evitarás disgustos ;)

¿Y vosotras os peináis solas o vais a la peluquería?
¿Ya habéis escogido el peinado para la noche de fin de año?













                       Recordad que estamos de SORTEO! para apuntaros haced click AQUÍ 

4 comentarios:

  1. Me encantan tus ideas para las fiestas!
    Yo tambien me peino yo sola, porque las peluqueras conmigo nunca aciertan, la verdad!!

    un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. me gusta el ultimo el del lazo me llama la atencion 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Qué bonitos, una lástima que soy una inútil para esas cosas. Pero me apunto el último, tengo que aprender...es tan bonito!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los peinados me gustaron , voy a intentarlos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!