sábado, 24 de noviembre de 2012

Oufits para salir esta noche

Hola chicas!
Estaré unos cuantos días sin postear looks míos porque me han operado de la muela del juicio y tengo un poco (bastante) inflamada la cara, jeje. Ya os iré contando mi recuperación...
En este post, os voy a hacer algunas propuestas para salir de fiesta esta noche. Muchas veces el salir por la noche nos da algún que otro quebradero de cabeza y dudamos cual es la mejor opción.
Si aún no sabéis qué poneros esta noche aquí os traigo 4 looks con prendas actuales. Espero que os gusten!





¿Qué look os convence más?
Qué disfrutéis del fin de semana!

4 comentarios:

  1. pues el de bershka me guata mas
    recuperate de la muela

    un besito desde

    lorenaiscoming.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el de zara!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muxisimo todos los looks!!
    Espero k estes mejor de tu recuperacion cn la muela
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!