viernes, 9 de noviembre de 2012

Necesito unas vacaciones... I miss you, Mallorca

El título lo dice todo...este es un post nostálgico...muy nostálgico... Así que no es apto para personas que adoran el verano, la playa y el sol, como yo. 

BIKINI BLANCO


BIKINI CALCEDONIA


VESTIDO BERSHKA;BOLSO BIMBA&LOLA; SANDALIAS BLANCO

BLUSÓN LISE CHARMEL




VESTIDO KIDDY'S CLASS; BOLSO CARTERA BLANCO; SANDALIAS BLANCO; FLOR H&M



VESTIDO STRADIVARIUS; SANDALIAS FLOR BIT

FLOR H&M; VESTIDO BERSHKA

I miss u, Mallorca...

6 comentarios:

  1. Muy guapa!! A mi tb me encanta la playa y el sol, qué pena que ya haya pasado el verano.... Besitos desde http://algoparaponerme.blogspot.com.es/2012/11/new-post-trendy-glitter.html

    ResponderEliminar
  2. Q guapa sales...pero siempre sola..y eso?

    ResponderEliminar
  3. Que gupa estas!! a mi tambien me gusta la playa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba...sniff sniff, ahora el moreno es inexistente...muchas gracias por comentar. Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Bonita!!!!
    En diciembre, hazte una escapadita :-)
    Relax
    Y si no, relax de domingo con un brunch de amigas
    Besos, linda
    A

    ResponderEliminar
  5. Que pena da rememorar las vacaciones, me encantaron los biquinis
    me alegro de haber descubierto tu blog, te sigo sin dudarlo
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!