jueves, 4 de octubre de 2012

El estilo de Kate Middleton, duquesa de Cambridge

Luce unos looks impecables impregnados de elegancia. 
Lleva los tocados como nadie, de hecho ha creado tendencia en el uso de este accesorio para eventos sociales. La verdad, a mí me encantan los tocados que elige. 

 

 



El clutch no falla en sus looks

Son un clásico en su estilo los vestidos-abrigo, que en mi opinión, le quedan genial. Y los salones  negros son su calzado más recurrente, ideales para soportar horas de pie e ir elegante.


El largo de sus vestidos de día es siempre unos centímetros más arriba de la rodilla. Muy adecuado para los actos sociales a los que debe acudir.

Vestidos vaporosos y de encaje completan su estilo.

A pesar de las críticas que ha recibido por un estilo nada adecuado a su edad, yo discrepo de esta opinión.  Me encanta! Así que...mi nota para ella es un...10 sin duda alguna

¿Y a vosotras? ¿Qué os parece su estilo?

3 comentarios:

  1. pues yo tambien pieso lo mismo.
    me encanta su estilo y creo que si que va deacorde con su edad.
    me encantan sus tocados
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el estilo de Kate, que me parece que encaja a la perfección tanto con su edad como con su papel de duquesa de Cambridge.

    ResponderEliminar
  3. Kate es una mujer adorable , refinada , pero a la vez clásica , con un estilo super ponible que todas podemos seguir como guia . Me encanta !!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!