lunes, 24 de septiembre de 2012

El estilo barroco se impone este otoño

El estilo barroco será otra de las tendencias de este otoño-invierno 2012-2013. Esta moda aporta a tus looks un aire sofisticado y elegante.  Los diseñadores adaptan las prendas y les dan un tinte casual y desenfadado.


Puedes escoger la prenda que más te guste, desde vestidos, tops, pantalones, abrigos, tacones y por supuesto, accesorios. Yo estoy rescatando algunas cosas de mi armario que se adaptan a este estilo. Más adelante os enseñaré alguna cosilla que encuentre en el baúl de los recuerdos.




¿Qué os parece esta moda?

3 comentarios:

  1. No conocia esta nueva moda, y el otro dia vi a una chica con una camisa muy mona, parecida a la azul. Me quede sorprendida :)
    No está mal la nueva moda

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! :-)
    Un poquito excesiva.. oopssss
    A lo mejor un detallín,,,
    Besos enormes, linda!!!
    A

    ResponderEliminar
  3. yo aún no he picado con esta tendencia..es que en ropa para mi es demasiado llamativa jeje..
    muchísimas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora aquí!!
    un besitoooo guapaa=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!