domingo, 23 de septiembre de 2012

Cómo usar una minifalda de cuero y no morir en el intento



Las mini faldas de cuero están de lo más "in". No es una prenda que se pueda combinar a la ligera.
Así que en el post de hoy os muestro algunas ideas para combinarla.

Podéis hacer como Alexa Chung  que escoge un jersey como parte de arriba.



Otras opciones son las que escogen Kristin Cavallari Katherine McPhee: una camisa blanca, o bien de manga larga o sin mangas. Esta elección es buena si no quieres arriesgarte mucho.


Emma Roberts  lleva la mini con una camiseta, un blazer y unos stiletto de charol. 
Ashley Tisdale es el ejemplo más claro de que se puede llevar la falda también de día: con una camiseta de manga larga de rayas blancas y negras, botines rojos y bolso chanel.
Maria Menounous combina la falda de cuero con una camiseta de encaje.


Cualquiera de las opciones que os muestro me parece que quedan genial. Ahora nos queda la elección del modelo de falda que más nos guste. Estas son de nueva temporada.
¿Qué modelo de falda os gusta más? ¿Cómo la combinaríais?

4 comentarios:

  1. Me gusta la tercera de Zara y creo que con una camisa sin mangas estaría genial!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Gracias por este post lleno de ideas :-)
    Esta semana me voy a comprar una y ando algo perdida así q me viene muy bien todo esto

    Besazos y la mejor semana!

    A

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho como keda con jerseys oversize, le d un punto boho y chic!
    Y d kedarme con una elijo la 3º d Zara o la 2º d mango!

    Besos rojos!!

    Pásate por nuestro blog, tenemos nuestro 1º SORTEO, apúntate!
    mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo short de piel negro y lo encuentro más ponible.. pero igual me animo a por la falda.

    Gracias por las ideas,
    un beso,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!