martes, 7 de agosto de 2012

Cómo hacer una maleta para 7 días de playa


Hola chicas!!! Me falta nadita para irme de viaje y esto de preparar la maleta me trae loca. 
Creo que ya está casi todo...
Hay que saber economizar espacio en estos casos y así lo he intentado:



5 modelos para 7 días: 3 vestidos playeros, unos shorts vaqueros para combinar con dos tops
No pasa nada por repetir!!!
Chanclas
3 sandalias planas: nude, negras y blancas (estos colores combinan con todo)
3 bikinis (suficiente)
Bolsa de playa y toalla. No lo puse pero NO os olvidéis la crema protectora
Neceser: con vuestras cremas, maquillaje, cepillo, etc
Gafas de sol
3 vestidos para las tardes-noches (combinados con diferentes collares y complementos pueden darle un aire diferente)
2 Cuñas en color cuero y negras (creo que son perfectas para cualquier modelito de noche)
2 bolsos: en negro y de rafia (los más fáciles de combinar)

*Aunque falten en el esquema no os olvidéis del pijama veraniego y la ropita interior

Espero que os sirva un poquito de guía y que disfrutéis al máximo de las vacaciones!!!

¿Me olvido de algo?

1 comentario:

  1. Yo estoy preparando mi lista para el viaje de Grecia, y tengo anotado también:
    Algun producto antimosquitos jajajajaja
    Me parece que es lo único q te falta

    Muy bien hecha la maleta, que anque se repita, no pasa nada :D

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!