domingo, 3 de junio de 2012

Bolsos Satchel y sus clones

Seguro que ya estáis viendo este bolso por las calles y escaparates de vuestra ciudad. Está causando furor en nuestro país.Este bolso imita a las antiguas carteras de colegio.Creado por la compañía británica Cambridge Satchel Company.Se pueden comprar a través de su web,a partir de 72 libras,y grabar tu nombre(a partir de 5 libras por letra)

 

Si bien la marca puede resultar algo cara, en las tiendas low cost nos podemos encontrar unos modelos idénticos por precios muy razonables.

 


 


Parecen unos bolsos bastante cómodos para el día a día 
¿Qué os parecen? 

4 comentarios:

  1. Yo tengo el rosa flúor de Misako!!!! la verdad no pensé que lo fuera a usar tanto! :)
    El de Pull tb tiene muy buena pinta...
    -M-

    ResponderEliminar
  2. ¡UAH! Me encanta la recopilación... Pero me quedo con los de Misako, los descubrimos el otro día y son preciosos de la muerte ¡y baratos! Además hay mil colores :D
    Nosotras también lo compartimos en el blog y te hemos puesto un enlace aquí http://www.bigblondeblog.com/2012/05/satchels-baratas-venid-mi.html

    Mil besacos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de Bershka, me parece muy útil para esta temporada (además de tener un acabado muy bueno en relación con el precio)
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el morado de la marca original, pero sí que son un poco carillos :(

    http://miarmariodepapel.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!